Post by tucepilaco on Mar 5, 2022 9:29:24 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Gacha Club ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Gacha Club IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de recursos infinitos ▞▞▞
▞▞▞ Gacha Club 2022 version ▞▞▞
Esta buena y todo la app,pero tiene algunos errores,por ejemplo,hay un error que ase que por alguna razon los oc's no se esporten bien y terminen fallando,o tambien hay un error que ase que un tiempo despues de estar editando el escenario ,el escenario se va pero tampoco esta lo que pusiste,y no puedes mover nada y tienes que salirte de la app,espero una nueva actualizacion pronto para arreglar estos bugs, empiezan a ser molestos.
Amo mucho gacha club pero me gustaria que tuviera mas cosas que se pueden traducir porque ahora la mayor parte de las letras estan en ingles lo cual no me gusta 😔😡 pero en teoria es una buena app 😊 que uso las 24 horas hasta que se me descargue el telefono F por mi ;-; | Me encanta gacha club pero me gustaría que tuviera más cosas que se puedan traducir porque ahora la mayoría de las letras están en inglés, lo cual no me gusta 😔😡 pero es una buena aplicación 😊
Le daría a este juego una calificación de 4 estrellas, pero no puedo. Me encanta este juego, pero por alguna razón, cada vez que salgo del juego, borra todos mis datos. A veces, mi teléfono me expulsa al azar mientras estoy creando un personaje y lo borro todo cuando vuelvo a la aplicación.
Es una gran aplicación, realmente me encanta, pero ALGUNAS personas intentan hacer robots para que la camisa se parezca un poco al color de la piel. pero cuando lo hago un poco como el color de la piel, inmediatamente se vuelve negro cuando cierro y no se parece en nada al robot que quiero que se vea. Es un problema menor para ti pero un problema mayor para mí ;-;
Es una de mis aplicaciones favoritas, me encanta que pueda "personalizar" por así decirlo, los accesorios predeterminados. En conclusión es una muy buena app y se podría decir que mejor que gacha life ya que como dije anteriormente tiene más opciones de personalización asia los ocs que hagas, recomiendo descargarla.
Gacha Club கேஷுவல் rsvh
Este juego es realmente divertido, puedes crear tus propios personajes y juegos de rol, en mi opinión, no hay problema, solo gacha heat, puedes saber que me gustaría que cambies algunos atuendos porque algunos de ellos están probando demasiada piel y es un poco raro, pero me gusta este juego y espero que esto ayude bye
Amo pero amo GACHA CLUB😍🤩 pero me gustaria que pongan para todas las edades porque no dejan jugar a algunos este juego porque es para mayores de 10 años😔😬, quisiera solo que pongan que solo pongan para todas las edades nada mas que eso si no les cuesta🙁, pero no es nada mas que eso😣... ¡¡¡por favor hagan lo que les pido creadores!!!, byeeeee👋👋
Su basura. Necesita grandes mejoras. Ah, y por qué dejas que la gente haga animaciones inapropiadas. Elimina este juego y el primero. Hay cosas, como transformaciones de hombres lobo y otros tfs, también hay cambio de género o cambio de mente, cosas así. Podría haber mucha sangre y gore, elimine estas características. HE JUGADO ESTE JUEGO ANTES, ES ASQUEROSO. Haré 5 personajes más y luego desinstalaré el JUEGO. Ah, y creo que Roblox es mejor.
Gacha Club Gündelik zsxj
Realmente creo que este es un gran juego. ¡A veces, me echa al azar! ¡Otras veces, se congela y luego me echa! Es por eso que califiqué este juego con 3 estrellas. ¡Por favor arregla esto! Qué tengas un lindo día.
Abandonaron la app y quedaron con muchos errores. Primero, los personajes a veces no se guardan. Segundo, debería haber mejor optimización porque no puede ser que ponerle una gorra a un personaje reduzca los fps y te saque de la aplicación, y último, un poco más de variedad en ropa, poses y accesorios estaría muy bien.
Sigue sacándome del juego y restableciendo mis personajes cuando vuelvo a entrar en el juego. Ahora no sé si alguien más tiene el mismo problema o si solo soy yo. Pero, ¿podrían intentar solucionar este problema? Como dije, no sé si todos tienen este problema. Pero fuera de eso es un muy buen juego.
Es linda la aplicasion ademas es entretenida¡¡¡¡¡¡¡¡ y se juega¡¡¡¡¡¡¡ sin conexión¡¡¡¡¡¡solo que le pusieran unas cosas massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y y como las cosas de la vida real and soloeso asi que byeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me gusta mucho este juego! ¡Los minijuegos son divertidos y son realmente buenos para hacer avatares! La única razón por la que doy 4 estrellas es porque hay un nuevo error en el juego en el que si trato de ver a mi personaje, ya sea en el estudio o en la personalización de avatar, se volverá negro cuando intente ver sin todas esas "herramientas" y " botones". Aparte de ese error, ¡es un juego bastante bueno! ¡Pero por favor arregla esto! Intenté reiniciar mi dispositivo y todavía no funcionó y tengo miedo de eliminarlo. No quiero perder mi OC.
Gacha is a casual simulation gatcha game for mobile devices this is the best Wallpapers for Gacha. Where players create their anime styled
Gacha Club Fritidsspill ursz
El juego es muy entretenido Pero el problema es que cuando tengo que desinstalar el juego (debido a mi espacio) fui la parte de los datos y me dieron un código de unos números, lo copié en mi libreta check bien y el número era correcto , cuando volvi a instalarlo puse el código pero... según decía que no servía o no existia.
No se si es el juego o es mi selular Huawei y5 del 2018 pero siempre se me sierra el juego arreglen eso porfavor me gusta mucho el juego pero si loarreglan les pondré ⭐⭐⭐⭐⭐ las estrellas completas y así el juego tendrá más de 1.000 Millones de descargas grasias cuídense 🙏🙏 Oren Todos Los Días y coman Saludable Pero porfavor si arreglen eso ksgskshgakqvsndbbzmsvzlsvsksvskzvzkbsmzbzlzvzlVzlzvzldhskdjsbksvdkdbfnfbdkdvfkdhdhgwjqjsgkdndbdlxjxkdnfkdkvdldjdkshddkjdkdbdlsjwkwlkdbfldkdbxlckxjdlakahsld
Gacha Club ง่ายๆ fpqj
Estaba muy emocionado de probar este nuevo juego, pero cada vez que intentaba salir del manual, ¡me dejaba fuera del juego completo! ¡Ni siquiera tuve la oportunidad de experimentar el juego real! ¡Por favor arregla esto para que pueda jugar! Por cierto, a veces, cuando traté de volver a la pequeña hada, ¿tenía 2 cajas de fallas alrededor de ella para arreglar eso por favor? 😔
Descargar Gacha Club 1.0.7 Variantes Android APK - Smart ...
Voletarium: Sky Explorers Adventure qvac
Mira, me encanta el juego y todo, pero no se guarda cada vez que salgo del juego cuando salió por primera vez, se guardaría, pero ahora no lo siento por 2 estrellas, pero hasta que se solucione este problema, desinstalaré la aplicación.
Le daría cinco estrellas pero no. Es porque cuando importo un personaje no me deja. Intenté hacer las cosas que detienen el error o la falla cuando intento importarlo. Corrija eso 😊
Me encantaba tanto esta aplicación con gacha life, pero tuve que eliminar gacha club para un juego diferente, así que cuando intenté volver a descargarlo, no se descargó, así que seguí descargándolo pero todavía dice que tiene dificultades. tratando de descargarlo por favor solucione este problema <3
El juego es increíble y me encanta! Pero la razón por la que mi calificación es tan baja es porque hay una falla persistente en el juego que elimina personajes al azar y es extremadamente molesto. También he notado que la falla ha existido desde que se lanzó el juego. ¡Por favor, solucione este problema! ¡Estoy cansado de que mis personajes desaparezcan!
Maravillosa la app, Puedes crear personajes Kawaii e Emo, está app está de moda en juegos de vestir y crear muñequitos Kawaii e Emo, la mejor app para hacer tus historias y los personajes muy Kiuts y muy Aesthics, muchos personajes Emos y muy sads y some Kiuts, Conocí la app gracias a una amiga, ok, les cuento, el storytime. Sho a los 12 años descubrí "GachaLife" empecé a jugarlo y cuando entre a clases le dije a mejor amigo y mi mejor amiga y me dijeron q descargue "GachaClub"
Gacha Club કેઝ્યુઅલ mwvm
El juego está bueno pero hay dos problema el problema es que cuando yo quiero ponerle a un personaje una sudadera de color marron el marron cambia de color al negro al más oscuro y compruébalo tú va a pasar eso por que pasa eso nose pero solo por eso le soy 3 estrellas el otro problema es que hay parte de inglés cuando pongo el idioma español quiero que arreglen eso 🤯
Esta bien solo quisiera que pusieran mas cosas como colores ,estilo de peinado, ropa y hacesorios o como se escriba y que cuendo lo pongan en español que sea tofo en español que cuesta entender las cosas
La app está muy bien elaborada, solo que cuando me meto a la app tras unos minutos se me sale y se reinicia todo, si pudieran arreglar eso les agradecería.
¡Este juego es bastante divertido! Siento que es mucho más fácil crear personajes con la habilidad de mover ciertas prendas y accesorios. El juego puede ser un poco lento, pero realmente no me molesta demasiado. Las batallas suelen ser simples y, si eres perezoso como yo, puedes activar automáticamente para que tus personajes usen sus especiales automáticamente.
Gacha Club para iPhone – Descargar. ¿Gacha Life 2 está disponible en iOS? Gacha Life 2 se lanza para los sistemas operativos Android, iOS y Windows
Esta bien la app, pero no se que pasa con mi tablet que se traba un poco,y eso hace que el juego se vuelva aburrido,aparte en estos ultimos dias no lo he jugado tanto... Aun asi es un juego muy bueno 👍
Me encanta este juego, pero hay algunas desventajas. cuando apago mi dispositivo o cierro la aplicación, mi trabajo desaparece y tengo que hacerlo de nuevo. El otro inconveniente es que se retrasa mucho. ¡Me encanta y aprecio todo el trabajo que has puesto en Gacha Club! ¡La música mola, las nuevas poses son asombrosas y toda la ropa y el cabello nuevos son espectaculares! los nuevos fondos son geniales, hice varios fondos para mi dispositivo solo porque se veían muy bien. ¡Solo quería decir gracias por el juego!
Es un buen juego, pero en mi otro teléfono me estaba echando. Luni nunca los escucha y nunca hace nada al respecto, pero aparte de eso, el juego es agradable y divertido, pero cada mes me echa.
Mi hermana y yo disfrutamos este juego. El único problema que tenemos es que a veces no podemos obtener el color de la camisa o los pantalones que queremos porque no puedes tener el color para acercarse al color de la piel. También desearíamos que hubiera más poses y ropa.
Descargar Gacha Club Edition gratis - última versión
Me encanta todo, todos los personajes que creo son tan buenos y puedo editarlos para que se vean aún mejor definitivamente mi favorito y este es como la mayoría del único juego que juego, pero lo que es mejor es que puedes jugarlo incluso si no lo haces. No tengo Wi-Fi y es mejor cuando escuchas tu música favorita en SoundCloud al menos para mí.
Hola, llevo vario tiempo usando gacha club, y me había funcionado de maravilla, no se que paso, pero un día entre a la aplicación, se me quedo cargando y me saco, a estado así como por una semana, ya elimine espacio, datos , hasta le forse el cierre y me sigue sin funcionar...
Este es un juego bueno, no sorprendente y le habría dado 5 estrellas, pero mi problema es que cuando volteas a tu personaje, los colores de los ojos cambian de lado y es realmente irritante, seguro que no importaría si tu personaje tuviera un solo color de ojos como azul o marrón, pero algunos de mis personajes tienen heterocromía, así que cuando les doy la vuelta, el color de los ojos no está del lado correcto y se vuelve... molesto.
1.se traba mucho 2.se sale 3.cuando se sale me reinicia todo todo lo que Ise desde hace 1 año me pasaba eso y lo termino descargando otra ves si avian arreglado eso pero no >:v no manches ,'-,' Si todo está muy bien pero se me sale es lo único que no me gusta >:v Un favor podrían arreglar eso sí cuando esté arreglado lo vuelvo a descargas ok >:"v